• Santa Rosa de Quezada
    Santa Rosa de Quesada
  • Santa Rosa de Quezada
    Santa Rosa de Quezada

Agencia: TingoTours S.A.C.

Paquete "A Tope"

Duración: 02 Días / 01 Noche                                       

  Hospedaje                 S/. 220.00 Persona (No incluye desayuno)

  Hotel 2 Estrellas        S/. 240.00 Por Persona

  Hotel 3 Estrellas        S/. 260.00 Por Persona

Incluye:

Traslados:             Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto - Terminal.

Alojamiento:        1 Noche de alojamiento en Hotel.

Alimentación:       Desayuno Bufete 

Otros servicios:    Guiado en español,

                             Movilidad Permanente

                             Entradas a los lugares turísticos a recorrer,

                             Botiquín de Primeros Auxilios.

                            Actividades:

  Dia 1

CATARATA SANTA ROSA DE QUESADA cuenta con una bella caída de agua de no más de 40 metros, es uno de los múltiples recursos naturales cuyas aguas se precipitan hacia una piscina natural donde es posible refrescarse y nadar.

Se encuentra a 19 km. de la ciudad de Tingo María y está ubicado en el distrito de Mariano Dámaso Beraún en la provincia de Leoncio Prado, .

Te ofrece varias alternativas de turismo de aventura y recreación, en un clima tropical cálido y en una exuberante naturaleza para realizar deportes de aventura extrema, tenemos deportes de aventura de pura emoción y adrenalina como: Zipline (canopy), rapel vertical en roca y cascada (canyoning), ciclismo de montaña, Espeleología y Puenting. Que te induce a compartir con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. (No incluido)

PISCINA NATURAL AGUA SALADA, ubicada a unos 200 metros del Balneario Cuevas de las Pavas, un lugar que cuenta con una linda y refrescante piscina natural cuyas aguas brotan de un manantial y contiene salinidad por contener minerales como azufre.

Cuenta con un Restaurant de comida regional. 

 SERPENTARIO ANIMALS PARADISE tiene como finalidad la crianza de ofidios de nuestro territorio, para su reproducción y comercialización, así como para la extracción de sustancias de uso médico como coagulantes, hipotensores y agentes antibacterianos.

Tiene Como objetivos: Criar serpientes venenosas y no venenosas para su reproducción y comercialización; Exportar estos animales a la Comunidad Científica Europea, contribuyendo con la ciencia, la investigación y el estudio, de las diversas especies de serpientes peruanas; Proporcionar a la comunidad tingalesa y público en general la posibilidad de conocer las diferentes especies de serpientes peruanas, dando pautas técnicas en la prevención, tratamiento e investigación de los accidentes ofídicos; Incentivar el turismo local, nacional y extranjero en la ciudad de la Bella Durmiente, por ser en el Alto Huallaga, un centro de atracción cultural importante; Construir un laboratorio de extracción de venenos y elaboración de sueros antiofídicos con ayuda y financiamiento de la Comunidad Científica Europea; Cambiar la mentalidad de la sociedad, induciendo a valorar esta forma de vida animal, sin depredarla como se viene haciendo y apreciando sus bondades, tanto ecológicas, como medicinales. Este es un lugar en donde se crían diferentes clases de serpientes (boa mantona, afaninga verde o jardinera, culebra uraña, boa arco iris, boa bella, víbora coral o naca naca, shushupe, jergón, pudridora, también hay tortugas, pucacungas, lagartos, iguana, mono choshna-nocturno); y en donde se puede practicar el turismo vivencial rodeado de una flora impresionante. Este lugar es muy visitado dado que la sensación de coger uno de estos reptiles, que dicho sea de paso algunas no cuentan con veneno ya que es extraído al momento de su internamiento en este criadero. 

Día 2

 La Catarata Gloria Pata se encuentra ubicada a 13 Km. de la ciudad de Tingo María, en la margen derecha del parque Nacional de Tingo María, la entrada a este hermoso paisaje natural se hace por el puente colgante de Tambillo Grande, de allí a 45 minutos de caminata se llega a la catarata Gloria pata, durante el trayecto se puede apreciar la micro cuenca “Tres de Mayo” rodeada de montañas rocosas; así como, de abundante biodiversidad, árboles maderables, plantas medicinales, orquídeas, variedad de insectos y mariposas, sus aguas cristalinas nos refrescan y al mismo tiempo nos llenan de energía

Catarata Sol Naciente, es una encantadora caída de agua que presenta una pendiente de aproximadamente treinta metros. Y se encuentra a continuación de la Catarata Gloria Pata. El agua de la Catarata Sol Naciente, se precipita sobre una piscina natural que incita al viajero a refrescarse en sus cristalinas aguas. Durante el recorrido se puede apreciar abundante biodiversidad, flora y fauna silvestre. Es ideal para el ecoturismo de aventura.

 

Terminos y condiciones:

Luego de haber confirmado la reserva con la debida anticipación deberá efectuar el pago del  30% del monto total del servicio.

Menores de 5 años no pagan ni tienen derecho a alimentación ni hospedaje, bajo tutela de los padres

 www.tingotours.com

 info@tingotours.com  

 BCP  560-91042919-0-88

Cuenta Interbancaria: 002 560 91042919 0 88 16

 (062) 269615; 942-785-157

 Pasaje 9 de Octubre 111.  Tingo María